jueves, 14 de julio de 2016

¿En que momento esto se convirtió en un mierdero?


Soy una ciudadana Colombiana, no soy analista política, no soy economista, no estoy en cargos públicos y tampoco soy periodista, simplemente soy alguien del común que observa, escucha y lo mas importante... esta cansada del mierdero en el que vivimos.

Quisiera a través de mis escritos, mostrarles mi punto de vista, sobre todo lo que sucede en mi ciudad y en el resto de Colombia.

Dicen el dicho que una golondrina no hace verano...

ya veremos que pasa.

Colombia es un país bello, lleno de cultura, lleno de personas hermosa, de gente trabajadora y sobretodo lleno de recursos, no me malentiendan con el titulo de este blog, yo amo mi país, estoy orgullosa de haber nacido en esta tierra, pero precisamente este amor es lo que me tiene escribiendo hoy.

Desde hace unos años parece que todo se esta yendo por el caño mas de lo normal, la economía es una mierda, las oportunidades están escasas, la gente anda en un estado de caos peleando por cualquier cosa, hay una ira generalizada que se esta volviendo incontrolable y en resumidas cuentas... nos hemos convertido en una bomba de tiempo.

Pero...¿por qué? la respuesta es... por culpa de los colombianos, han escuchado ese dicho: lo malo de Colombia son los colombianos? bueno, eso es lo que esta pasando.

Desde que fuimos colonizados, parece que el único lenguaje que conocemos es la violencia y el maltrato al otro, no sabemos relacionarnos sin maltratar o abusar. Estamos viviendo en el país que nos merecemos y siendo gobernados por los "lideres" que nos merecemos, pero esto lo podemos cambiar, de verdad lo podemos cambiar.

Estamos viviendo en un país donde la ignorancia ha alcanzado niveles alarmantes y se ha apoderado de la población y cuando hablo de ignorancia no me refiero a personas que no saben leer, escribir o que tienen poco conocimiento académico; no, me refiero a la falta de valores, a la falta de respeto, a la falta de sentido común, a la falta de empatia, entre otros...Los Colombianos nos hemos vuelto expertos en ofendernos y apasionarnos por pendejadas, tenemos máster en peleas sin sentido y de ignorar los temas que de verdad importan, que podemos hacer???.. al parecer el país tiene déficit de atención, no logramos concentrarnos en nuestro bienestar, nos dispersamos fácilmente en cualquier reinado, partido, polémica de famoso, show, etc..


No hay comentarios:

Publicar un comentario